.:: CLAN DEATH CULT ::.
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Clan chileno de counter strike
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Como Hacer Logos Para El Counter Strike

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Felipe
Mod
Felipe


Number of posts : 84
Age : 32
Localización : Santiago Centro
Registration date : 2008-06-13

Como Hacer Logos Para El Counter Strike Empty
PostSubject: Como Hacer Logos Para El Counter Strike   Como Hacer Logos Para El Counter Strike I_icon_minitimeMon Jun 16, 2008 5:29 pm

hola aqui les dejo un tutorial par crear logos con el hlc para csv1.6

1.inicia hlc.exe
2.busca el directorio donde esta el half-life (hl.exe)
3.si la imagen es muy grande deves clicear el boton "resize" para q el mapa de bits sea compatibe con el cs, tambien lo puedes cambiar a tu gusto pero el numero que le pongas deve ser un divisor de 6
4.abajo de la seleccion del tamaño del mapa aparecen tres selecciones "CounterSrtike" "Team Fortress" "Save it to", le tienes q dar a Save it to y solo a Save it to a nunguna otra casilla. Al lado de la casilla Save it to hay un boton con puntos suspencivos (...), le das click. Aparecera una ventana donde guardaras la imagen, en este caso -> C:/Archivos del programa/Counter-Strike 1.6 /cstrike, y le pones el nombre de TEMPDECAL, se abrira una ventana que dira C:/Archivos del programa/Counter-Strike1.6 /cstrike/TEMPDECAL.wad ya existe ¿desea reemplazarlo? y le das a si.
5.Puedes modificar la imagen con unas selecciones que hay a la derecha de la imagen (sharpen, smooth, brightness, etc), pero te sugiero que no toques esos botones, en caso que no te guste como quedo tu imagen le das a "reload image", pero deveras ajustar denuevo el tamaño de tu imagen.
6. la das a "make WAD" y ya esta lista tu imagen.
7.IMPORTANTE!!, vas a donde guardaste la imagen (C:/Archivos del programa/Counter-Strike1.6 /cstrike),y borras el archibo custom.hpk, luego buscas el archibo TEMPEDECAL.wad y le das con el click derecho y te vas a propiedades, se abrira una ventana donde deves darle a "Soló lectura" que aparece al final de la ventana.


y listo ya puedes arrancar cs16 y marcar territorio.

Tambien quiero hacer una pregunta y espero que me ayuden. Cuando me meto a new game puedo dejar el logo pero cuando me meto a un server me aparese el lambda... Por que??


Link ----------> descarga
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/felipe_thrash
Felipe
Mod
Felipe


Number of posts : 84
Age : 32
Localización : Santiago Centro
Registration date : 2008-06-13

Como Hacer Logos Para El Counter Strike Empty
PostSubject: Re: Como Hacer Logos Para El Counter Strike   Como Hacer Logos Para El Counter Strike I_icon_minitimeWed Jun 18, 2008 5:40 am

Les Aija Funsionado!
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/felipe_thrash
SpEeD
Death Cult
SpEeD


Number of posts : 66
Age : 30
Localización : Con tu hermana
Registration date : 2008-06-14

Como Hacer Logos Para El Counter Strike Empty
PostSubject: Re: Como Hacer Logos Para El Counter Strike   Como Hacer Logos Para El Counter Strike I_icon_minitimeSat Jun 21, 2008 6:28 am

wen aporte

ojala k sirva


lol! lol! lol!
Back to top Go down
Sponsored content





Como Hacer Logos Para El Counter Strike Empty
PostSubject: Re: Como Hacer Logos Para El Counter Strike   Como Hacer Logos Para El Counter Strike I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Como Hacer Logos Para El Counter Strike
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Guia para hacer un propio video del Counter-Strike
» Aki La Descarga Del Counter Strike
» Como Hacerse sus propios bind y cfg !!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
.:: CLAN DEATH CULT ::. :: Utilidades y extras :: Tutoriales-
Jump to: